Gestión de Redes Sociales para Médicos

Diseñamos e implementamos las estrategias adecuadas para convertir sus redes en un canal para captación de pacientes.

Trabajamos estrategias de contenido y campañas de anuncios para el sector médico

Las redes sociales son un elemento clave en la difusión de contenido, ya que al conocer las dudas o preguntas que tienen sus pacientes, tendrá la oportunidad de generar contenido informativo o educacional que  atraiga a su público objetivo, estableciendo una comunicación para resolver dudas y promover de forma directa sus servicios.

Las redes sociales son clave para incrementar el número de sus pacientes

Una de las ventajas más grandes que tienen las redes sociales es que nos permiten, por medio de la segmentación, llegar a nuestro público meta. Compartiéndole información de su interés y creando campañas para que nuestros clientes conozcan nuestros servicios.

Desde hace varios años las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales para generar ventas y el sector médico no es la excepción.

Sabemos que tienes dudas y cada una de ellas tiene una respuesta

¿Invertir en redes es caro?

La respuesta inmediata es ¡no! Las redes sociales al igual que Google, están diseñadas para ajustarse a tu presupuesto y para que lo aumentes o disminuyas en cualquier momento que lo creas adecuado.

¿Cualquier especialidad debería estar en redes?

Las especialidades no se anuncian, se anuncian los especialistas y todo aquel profesional de la salud que quiera promover y cuidar su imagen debería hacerlo. 

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

El retorno de inversión es algo que varía según la especialidad. Sin embargo desde los primeros días usted notará como incrementa considerablemente la interacción de las personas con su marca ayudándole a posicionar su imagen.

¿Conviene más invertir en redes que en Google?

Uno no es más importante que el otro, ambas son excelentes herramientas, pero si no cuentas con un sitio web las redes sociales resultan ser un mejor medio para interactuar con tu público. Recuerda que lo ideal es tener ambos frentes cubiertos.

× Contáctanos